union med
La Clínica Unión Médica del Norte reconoció los aportes de Alejandro Grullón E,. presidente Ad Vitam y Consejero Emérito del Banco Popular Dominicano y el respaldo financiero a los proyectos del centro de salud, cuya placa fue recibida por René Gullón, vicepresidente de Negocios.

El Consejo de Administración de Unión Médica del Norte, presidida por su presidente doctor Daniel Rivera entregó el reconocimiento durante una ceremonia en el salón de conferencias de Torre B de la Clínica, de la ciudad de Santiago.
Rivera, sostuvo que Don Alejandro E. Grullón E, es uno de los empresarios de más amplia trayectoria en la República Dominicana, recibe el reconocimiento por haber sido fuente valiosa y desinteresa de apoyo en los inicio de esta Institución y en la celebración de los 50 años del Banco Popular Dominicano.

Mientras que René Grullón, Vicepresidente Ejecutivo de Negocios Empresariales y de Inversión, agradeció el reconocimiento y en nombre de don Alejandro dijo que se siente regocijado por el crecimiento de la Clínica y el esfuerzo hecho por el grupo de “muchachos” que en un momento do todo su apoyo para el inicio de proyecto.

¨Con la prudencia y sabiduría, la labor de Don Alejandro, ha permitido que el Banco Popular haya cumplido cinco décadas de vida corporativa en 2014, con un marcado sentido del deber social y la misión de realizar importantes y continuos aporte a la nación”, dijo el funcionario del Popular.

Informó que la filosofía de servicios en beneficio de los clientes y del país, características del Popular, han sido un factor de primera importancia en la transformación económica institucional y social de nuestro entorno.

Tras cinco décadas democratizando los servicios financieros y aportando al desarrollo social y humano de los dominicanos, el Popular tiene como rol central profundizar esta faceta de empresa de valor social permanente, comprometida con aquellos proyectos que aseguren la sostenibilidad y el desarrollo de nuestro territorio¨.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *