Eduardo Sanz Lovaton, Lissette Hazoury, Ricardo Hazoury, Pamela Betances y Efrain García
Eduardo Sanz Lovaton, Lissette Hazoury, Ricardo Hazoury, Pamela Betances y Efrain García
Santo Domingo. – En un cóctel celebrado en el Piso 5 de Blue Mall, el complejo turístico inmobiliario Cap Cana dio a conocer los detalles del Cap Cana Golf Cup 2014, con motivo de conmemorarse el Octavo Aniversario del Club de Golf Punta Espada.

El evento, que se llevará a cabo el fin de semana del 7 al 9 de noviembre a beneficio de la Fundación Forjando un Futuro, será enmarcado en una completa agenda de actividades para el disfrute de los golfistas y sus acompañantes.
El anuncio lo hizo el Señor Ricardo Hazoury, Presidente del Consejo de Directores de Cap Cana, quien resaltó que Cap Cana se siente muy complacido con el posicionamiento del campo de golf Punta Espada durante todos estos años y que el Cap Cana Golf Cup será, una vez más, un evento exclusivo donde se reunirán tanto los mejores golfistas del país, como golfistas aficionados.
Por su lado Pamela Betances, Presidenta de la Fundación Forjando un Futuro, agradeció a todos los presentes su colaboración con la labor de la Fundación y resaltó que “Gracias al apoyo de los jugadores y patrocinadores en la primera edición del Cap Cana Golf Cup, la Fundación Forjando un Futuro inició la construcción de su estancia infantil, llamada “Pequeños Cometas”, en la comunidad de Nuevo Juanillo. Es nuestra intención repetir esta hazaña, que la Fundación pueda terminar la obra y continuar trabajando arduamente a beneficio de la comunidad”.
Cap Cana Golf Cup será formato Scramble en Parejas, con categorías A (0 a 5 hdcp), B (6 a 9 hdcp), C (10+). El scoring del torneo será computado en tiempo real con la tecnología VPar, a través de la cual todos los jugadores podrán conocer los resultados una vez concluido el juego.
Además, la copa de golf contará con premios especiales tales como: Un Hoyo en UNO de un vehículo marca Lincoln MKC cortesía de Viamar, en el Hoyo 16, Un Hoyo en UNO de un Carrito de Golf Club Car en el Hoyo 13, gracias a Caribbean Turf; además el ganador de un Closest the Pin en el Hoyo 4 será premiado con Un Paseo en Catamarán para 25 personas, cortesía de Scape Park at Cap Cana. Otros premios especiales serán un ticket aéreo a cualquier destino internacional operado por Air Europa en el Longest Drive en el Hoyo 15, y en el Hoyo 7, el ganador del Closest to the Pin una estadía de tres días y dos noches en un apartamento en la Marina de Cap Cana.
En el evento estuvieron presentes Efrén García, Director del Campo de Golf Punta Espada, y otros miembros de la Fundación Forjando un Futuro como Lissette Lora de Hazoury (Vicepresidente), María del Pilar Zarazua Sánchez (Secretaria General), Celia Leticia Vargas Fermín (Tesorera), María Ros Rico (Vocal), María Alejandra Fondeur Hazoury (Vocal), y Eduardo Sanz Lovatón (Vocal).
Dentro de las actividades organizadas durante este fin de semana en Cap Cana se encuentran el cóctel de bienvenida en el Club de Golf Punta Espada, Cove Party en Playa Juanillo, Family Fun Day en Api’s Beach Playa de la Marina, actividades nocturas en el Pub del Teatro, Música en Vivo en Riva Bar en Eden Roc, Dux at Cap Cana, Bazar en la Marina, actividades ecológicas y de aventura en Scape Park at Cap Cana, entre otras actividades para el disfrute de la familia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *