Eduardo Félix, Clara Reid, Shinichi Kanki, Georgia Anne Reid y Norman Van Arsdale
Eduardo Félix, Clara Reid, Shinichi Kanki, Georgia Anne Reid y Norman Van Arsdale
Santo Domingo.- La empresa Autocamiones, S.A. presentó al mercado dominicano el nuevo todoterreno Isuzu MU-X, volviendo esta marca a competir en este segmento, luego de estar ausente por más de una década.

El acto de presentación, efectuado en las instalaciones de Autocamiones, fue encabezado por Shinichi Kanki, vice-presidente de Isuzu Motors International Operations (Panamá); Georgia Anne Reid T., presidente de Autocamiones; Clara Reid de Frankenberg, vice presidente de Autocamiones; Norman Van Arsdale, director y Eduardo Félix, gerente de ventas.
Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Alvin Ortega, gerente de mercadeo de la empresa, y el discurso central por Eduardo Félix, gerente de ventas de Autocamiones en República Dominicana, quien resaltó que la nueva Mu-X cuenta con una motorización de 2.5L, 136 caballos de fuera y 320 nm de torque.
El señor Félix indicó que la nueva Isuzu MU-X ha sido lanzada “ya era tiempo de poder traerles a todos ustedes este vehículo tan aclamado por todos, un todoterreno que pudiera reemplazar al tan famoso ISUZU Trooper”.
Expuso que ISUZU es una marca que se ha destacado, a través de los años, por producir vehículos comerciales, tanto camiones como camionetas, con lo que aprovecha toda esa experiencia en la fabricación de vehículos hechos para el trabajo arduo, duradero y sobre todo con uno de los mejores rendimientos de combustible en los segmentos donde participa.
Manifestó que “todos estos elementos hacen la combinación perfecta para poder traer un todoterreno envidiable”, y dijo que el nuevo Isuzu MU-X es un puro todoterreno, que cuenta con dos versiones: uno con tracción 4×2 y otro con tracción 4×4, “ambos con un abundante espacio para todos sus ocupantes, gracias a sus tres filas de asientos”.
El señor Félix explicó que el nuevo Isuzu MU-X posee un moderno sistema de control de tracción electrónico, así como sistemas de frenado anti bloqueo con distribución electrónica de frenado, como hemos podido constatar a través de las pruebas de manejo que se han estado realizando en nuestra pista.

Isuzu MU-X 2015.
Isuzu MU-X 2015.
El nuevo Isuzu MU-X cuenta con un amplio habitáculo, con suficiente espacio para sentar cómodamente hasta 7 pasajeros y maletero; las 3 filas de asientos que posee son en piel y para el disfrute de todos los sentidos dentro de su interior, el mismo ha sido equipado con un sistema de sonido Live Surround Sound.
El Isuzu MU-X ha sido todo un éxito en mercados como Tailandia y Australia, donde desde su introducción, ha ido ganando la aceptación de estos consumidores, siendo estos entre los más exigentes en el mundo, en cuanto a las prestaciones y diseño de los todoterreno.
El gerente de mercadeo de Autocamiones, Alvin Ortega, dijo que el motor Isuzu se ha ganado el muy merecido título de: El mejor motor Diesel, y que no ha sido por coincidencia.
Señaló que la fama que ganaban estos por su rendimiento y durabilidad, les permitió seguir desarrollando nuevas y novedosas tecnologías hasta llegar a convertirse en el gran nombre que lleva toda la línea de productos ISUZU.
Explicó que tanto es así, que hoy día, una gran gama de vehículos y maquinarias de otras marcas usan motores ISUZU, inclusive promueven que sus vehículos utilizan motores ISUZU para dar por sentado que son duraderos y de calidad probada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *