festival_2_0
Miles de personas disfrutaron este viernes del primer día del Festival Presidente , espectáculo, que tal como fue anunciado contó con un montaje espectacular, un escenario gigante y pantallas gigantes y la animación de los presentadores Hony Estrella, El Boli y Jochy Santos.

festival_4
La apertura del Festival inició «Trivolution», una producción de René Brea, en la que actuaron Mozart La Para, Don Miguelo y Vakeró, durante una hora y diez minutos. También hubo una participación especial de Farruko, Melymel, J. Ávarez y Bulova Family.
Don Miguelo hizo un medley de Loca, Lady Lady y A beber, asi´como de los temas Cola de Motora, Ma Taide, La hoja y Ella se cree; también de El Marío, Pa que tú me saluda, Suelta ese tipo y Ella no ta enamorá.
En tanto, Vakeró hizo medley con los temas Qué mujer tan chula, Ay mami y Demasiado. También de Dought y Quieroy de Amarilis y Hoy se bebe. Mozart la Para hizo medley de Armao’ Bebío’, No 1 Snoop, Celosa y No e’ a ti), de Sapito, Mami yo quisiera y Si te pego cuerno, entre otros.
Asimismo, tuvieron actuaciones los artistas internacionales DJ Tiesto, Calle 13, Duck Sauce.

Dj_Tiesto_10
El grupo Calle 13 interpretó entre otros temas, Fiesta de locos, Baile de los pobres. El Aguante, Nadie como tú, Cumbia de los aburridos, Adentro, Pal Norte, Multi_Viral, Vuelta al mundo, La Perla, Tango, Calma Pueblo, Latinoamérica, Portarnos Mal y Atrévete, poniendo a cantar al publico .
René prendió la pista al brindar por Loma Miranda como parquet Nacional.
Calle_13
1_Festival_Presidente_Calle_13_21
Otro que subió la adrenalina con su música electronica fue Dj Tiesto
Desde antes de las 2:00 de la tarde y pese al calor, la gente llegó al estadio Olimpico Juan Pablo Duarte para poder lograr la major ubicación para ver a los artistas.
.
Para hoy se espera la presentación de Yiyo Sarante, Alex Matos, Sexappel, Chiquito Team Band, Miriam Cruz, Héctor Acosta, Prince Royce, Daddy Yankee, Bruno Mars. Y el domingo , Gilberto Santa Rosa, Víctor Manuel, Wissin y Yandel, Maná y Anthony Santos.
Este sábado y mañana domingo las puertas abrirán a las 3:00 de la tarde y el show está pautado para iniciar a las 6:00 de la tarde.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *