Sheylla Hernández, Mario Barrundia, Margarita Herdocia y Yudelka Parra
Sheylla Hernández, Mario Barrundia, Margarita Herdocia y Yudelka Parra

Acrópolis Center lanzó la campaña “Algo está pasando en Acrópolis” para dar a conocer los cambios dentro de la plaza con la inauguración de nuevos establecimientos comerciales para el disfrute y entretenimiento de toda la familia.

Estas nuevas tiendas que sirven al concepto “Lifestyle” hacen de Acrópolis una mezcla de entretenimiento y compras; dando un giro conceptual ya que más que un mall será un lugar mixto donde irás a pasarla bien y si deseas puedes comprar lo que gustes. “Acrópolis Center ha asumido un proceso de transformación que lo convierte en el primer mall operando bajo el concepto “lifestyle”, una propuesta que busca satisfacer las necesidades y hábitos de cada uno de nuestros visitantes, ofreciendo en un mismo lugar entretenimiento y un mix de marcas exclusivas” Apuntóel Mario Barrundia,Gerente General de Acrópolis Center.
La plaza ubicada en una de las mejores zonas brinda seguridad, confort y parqueo vigilado al estilo de vida del público exigente.
Siempre a la vanguardia de las tendencias mundiales Acrópolis busca transformarse en el sitio predilecto para el entretenimiento familiar brindando la mejor mezcla gastronómica dentro de una plaza comercial.
Restaurantes como Hooters, Outback, Fridays y Tony Romas, el cual abrirá próximamente, apoyan este nuevo concepto, junto a Salad House, Stella D’ Italia, Pala Pizza entre los otros.
Dentro de las nuevas aperturas también se encuentra Mundo sobre Ruedas, H Boutique, La escuela de modelaje del diseñador Jorge Diep, Europcar, Protein Shop, el gimnasio Spacio Concepto, entre otros.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *