Presidente Medina juramenta nuevos funcionarios

PorMargarita Brito

Sep 16, 2014 #acompañado de los ministros de la Presidencia, #administrador de Mercados Dominicanos (MERCADOM); Claudio Peña, #Administrativo de la Presidencia, #Andrés Navarro, #asesor del Poder Ejecutivo en Asuntos Medioambientales, #asesor del Poder Ejecutivo en materia de Política Exterior; Radhamés Valenzuela, #asistente especial, #Carlos Pared Pérez, #claudio Jiménez, #como director del Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional, #como ministra consejera de la Embajada dominicana en México; José Hidalgo, #como Superintendente de Bancos; Emilio Olivo, #del Palacio Nacional, #designados mediante decreto, #director de la Autoridad Portuaria Dominicana; Roger Jovert, #director del Instituto Agrario Dominicano; José Manuel Trullols, #director general de Catastro Nacional; Mayobanex Escoto, #director general de Embellecimiento de Carreteras y Avenidas de Circunvalación y Julio Almonte, #entre otros., #funcionarios del Gobierno, #Gustavo Montalvo., #INFOTEP, #José Ramón Peralta, #juramentados estuvo el periodista Rafael Antonio Ovalles Rodríguez, #juramento, #Luis Armando Asunción, #Nikauly de la Mota, #nuevo ministro de Relaciones Exteriores, #Presidente Danilo Medina, #presidente de la Comisión Nacional de Energía, #presidente de la Junta de Aviación Civil; César López, #presidente del Consejo de Directores de la corporación de Acueductos y Alcantarillados de La Vega y Ernesto Reyna, #Salón de Embajadores, #viceministro de Agricultura para la Producción y Juan Rodríguez Nina, #viceministro de Turismo para Puerto Plata, #y la Región Norte.

juram
El presidente Danilo Medina juramentó este martes al nuevo ministro de Relaciones Exteriores, Andrés Navarro, y a varios funcionarios del Gobierno, designados mediante decreto el pasado lunes.

En la ceremonia, que tuvo lugar en el Salón de Embajadores del Palacio Nacional, el Jefe de Estado estuvo acompañado de los ministros de la Presidencia, Gustavo Montalvo y administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta y su asistente especial, Carlos Pared Pérez.

Entre los juramentados estuvo el periodista Rafael Antonio Ovalles Rodríguez, como director del Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (INFOTEP) y quien desempeñaba las funciones de subdirector de Comunicación de la Presidencia de la República.

También, Luis Armando Asunción, como Superintendente de Bancos; Emilio Olivo, director del Instituto Agrario Dominicano; José Manuel Trullols, asesor del Poder Ejecutivo en materia de Política Exterior; Radhamés Valenzuela, viceministro de Agricultura para la Producción y Juan Rodríguez Nina, presidente de la Comisión Nacional de Energía.

Del mismo modo, Claudio Jiménez tomó juramento como el nuevo administrador de Mercados Dominicanos (MERCADOM); Claudio Peña, director general de Catastro Nacional; Mayobanex Escoto, director de la Autoridad Portuaria Dominicana; Roger Jovert, presidente de la Junta de Aviación Civil; César López, director general de Embellecimiento de Carreteras y Avenidas de Circunvalación y Julio Almonte, viceministro de Turismo para Puerto Plata y la Región Norte.

Además, Nikauly de la Mota, como ministra consejera de la Embajada dominicana en México; José Hidalgo, presidente del Consejo de Directores de la corporación de Acueductos y Alcantarillados de La Vega y Ernesto Reyna, asesor del Poder Ejecutivo en Asuntos Medioambientales, entre otros.
juram2
Las designaciones de estos nuevos funcionarios están contenidas en los decretos 328-14, 332-14, 333-14 y 334-14.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *