Danilo Medina y Jeffey Sachs
NUEVA YORK.- El presidente Danilo Medina recibió los saludos del reconocido economista y catedrático universitario Jeffrey Sachs, mientras el Primer Mandatario dominicano se encontraba en un receso durante la jornada de hoy en la sede de las Naciones Unidas.

En el breve encuentro, Danilo Medina y Jeffrey Sachs conversaron en relación a diferentes tópicos.

Sachs es el director del Instituto de la Tierra y profesor de Desarrollo Sostenible en la Universidad de Columbia. Es también el director del Proyecto del Milenio de las Naciones Unidas, y asesor especial del Secretario General de las Naciones Unidas Ban Ki-Moon sobre los Objetivos de Desarrollo del Milenio, los acuerdos internacionales para reducir la pobreza extrema, el hambre y las enfermedades para el año 2015.

Comparte con dominicanos que trabajan en la ONU

Durante un receso en la jornada de hoy en la Organización de las Naciones Unidas (ONU), el presidente Danilo Medina saludó y compartió por unos minutos con más de una decena de dominicanos que laboran en el área de cafetería de la ONU.

Entre los dominicanos que saludaron a Medina están Juana Felipe, Lenny Polanco y Mayobanex Parra, de Santiago de los Caballeros; Juan Pimentel, oriundo de San José de Ocoa y José Pichardo, de Puerto Plata.

También, Teófilo Polanco, María Isabel Reyes, José Ramón García y Octavio Valdez, de Santiago; Juana Santana, de San José de Ocoa; Vicente Valdez, de Tenares y Cibella de Castro y Porfirio Ramos, de Santo Domingo, entre otros.

Todos estos dominicanos tienen entre 16 y 30 años de servicio en el organismo internacional.
Danilo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *