images
Margarita Brito
Los conductores de vehículos y especialmente las mujeres deben estar alerta cuando al parar en un semáforo se le pare al lado un motorista, ya que puede que sea un asaltante, aunque luzca como un mensajero, cuidado!, ese maletín en el que debería llevar documentos, puede esconder una pistola para atracarles.

Son muchos los casos que se han producido en los últimos tiempos, pero este sucedió precisamente este miércoles muy próximo a la avenida 27 de febrero, con avenida Abraham Lincoln, en la acera del Supermercado Nacional, cerca de las 2:00 de la tarde.
Una señora detuvo su jeepeta porque el semáforo estaba en rojo, al parecer iba a doblar a la derecha. De inmediato un motorista se paró a su lado y le tocaba la puerta, señalando la muñeca de su brazo, como para que le diera la hora.
La mujer se hizo que no oia, pero el tipo siguió tocando la puerta del vehículo para que bajara el vidrio, ella le hizo señas como que no le interesaba.
El motorista hizo ademán de que iba a abrir el maletín que llevaba colgado apoyado en su regazo. La persona que me lo contó, que iba caminando por la acera, vio como sacaba un revolver y reaccionó sorprendida, el motorista se dio cuenta de que la había visto y molesto la increpó preguntando qué miraba y de mal modo le dijo que siguiera caminando. Ella no se atrevió a decir nada.
No se que le habrá pasado a la señora que conducía la jeepeta, quien gracias a Dios no bajó el vidrio, pero hay que tener mucho cuidado, y estar atentas, tener los vidrios del vehículo subido y la cartera que no sea visible para estos motoristas que están atentos a lo que puedan llevar, porque para estos delincuentes la vida no vale nada.
motor

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *