Luis Toral, al centro, y algunos de sus seguidores
Luis Toral, al centro, y algunos de sus seguidores
Samaná.- El movimiento Sector Externo con Leonel, realizó el pasado fin de semana, un recorrido por la provincia de Samaná, en el marco de las actividades que ha venido realizando en todo el país para pedirle al ex presidente Leonel Fernández Reyna que acepte la candidatura presidencial para el período 2016-2020.

Durante el recorrido, el coordinador del movimiento, Lic. Luis Toral, manifestó con mucho entusiasmo que Fernández Reyna volverá a ser el presidente para el año 2016.
Tras sostener reuniones con jóvenes y mujeres de los municipios de Sánchez y Samaná, así como de otras comunidades, Toral, dejó juramentado al equipo que trabajará con el movimiento para que el ex gobernante sea una vez más el presidente de la República.
Además sostuvo varias reuniones con empresarios de ambos municipios que apoyan y piden la candidatura del ex mandatario, los cuales afirman que ha sido el único presidente que ha trabajado para impulsar la transformación de la República Dominicana.
En las actividades estuvieron presente la doctora Gloria de Anderson, coordinadora del Sector Externo en la referida provincia nordestana, Luis Rosario; representante de la provincia de Puerto Plata y una gran comisión de dirigentes distritales y municipales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *