Jackeline
Resumir 32 años de carrera en unas «confesiones» de una noche es difícil, pero la cantante Jackeline Estévez lo logró, conn la complicidad de un público fiel que disfrutó de principio a fin en el salón Fiesta del hotel Barceló Santo Domingo.

Y es que con su energía y hermosa voz Estevez tuvo al público en sus manos, cuanddo a las 10:51 de la noche inició el espectáculo con una dramatización de sus inicios en el arte siendo una niña, posteriormente la artista de San Francisco de Macorís salió a escena al compás de los acordes de «No discuto contigo».

Estévez, bajo la dirección musical del maestro Henry Hierro, interpretó un amplio repertorio que incluyó temas como: «Tócame», «Demuéstramelo», » En dónde estas tú», «Quiero ser tuya», «Espéralo», » Ni en suenos», » Devórame otra vez», «Amiga mía», » Mujer enamorada», » Las cuarenta» y «En carne Viva».

Aunque al principio Jackeline no interactuó con los presentes, poco después saludó y expresó su agradecimiento a Dios y al público por compartir una noche especial y narró anécdotas de su trayectoria.

Una de las sorpresas de la noche lo fue Alex Matos quien interpretó junto a la artista, la canción «Si entendieras» siendo coreada de principio a fin. La noche de romanticismo y añoranzas culminó pasadas la 1:00 de la madrugada.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *