Stand del Laboratorio Dr. Collado
Stand del Laboratorio Dr. Collado
Santo Domingo.- Las marcas Garnier Nutrisse, Fructis, Vogue y la línea capilar Myline, representadas en el país por Laboratorios Dr. Collado, ofrecieron múltiples soluciones de belleza en su stand, durante su participación en la recién finalizada feria VEST, celebrada en el centro Comercial Sambil.

Los visitantes que se asistieron al Stand de Laboratorios Dr. Collado, fueron recibidos por ejecutivos de las marcas, quienes ofrecieron información detallada de los productos que conforman su portafolio, de igual manera recibieron servicios gratuitos de consulta y asesoría para la coloración del cabello, en la innovadora estación del “Color Lab Garnier”, a cargo de técnicos profesionales de la marca.
Los visitantes también pudieron realizarse manicure express, en el “Nail Bar de Vogue Fantastic”, en donde se presentó a modo de primicia los esmaltes de la línea Fantastic, en sus versiones tornasol & arena.
Dentro de las atractivas activaciones que disfrutaron los visitantes por las marcas Nutrisse, Fructis, Vogue y Myline, se destacan los servicios de asesoría personalizada en coloración, consejos para el cuidado facial y obsequio de productos de las nuevas adiciones a la línea facial de extractos botánicos de la marca Vogue, así como la oportunidad de participar en el sorteo en el que 3 felices ganadoras disfrutaran de un cambio radical.
La participación de las marcas en este evento dirigido a la salud y la belleza, forma parte del compromiso de la organización de mantener actualizada a las consumidoras sobre las últimas tendencias e innovaciones en materia de productos cosméticos y capilares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *