Dario Sang, Ricardo Ng, Marino Joa, Su King Fung, Gao Shoujian, Wilson Ho, Ponny Cheung y Franklin Chen.
El restaurante Chino de Marisco de la avenida Sarasota, sirvió de escenario para la celebración del 65º aniversario de la fundación de la República Popular China.

El evento fue organizado por el Centro de la Colonia China, Inc., y con la colaboración de la Asociación de las Familias Chi Tack, (Familia NG), Asociación de las Familias Joa, Lai y Kong, Inc., (Sam Yick Tong), Chi Kun Tong (masones chinos), Cámara China de Comercio de la Republica Dominicana; Unión Empresarial Dominico-Chino, Cámara de Comercio y Cultura Dominico Chino; Grupo Tai Ka Lo; Asociación Nuestra Familia; Fundación Flor para Todos y la Fundación Chasintong.

Su King Fung, presidente del Centro de la Colonia junto a la directiva y el representante de la Oficina de Desarrollo Comercial de la República Popular China en el país, señor Gao Shoujian, recibieron a los invitados a la cena de gala y pronunciaron un breve discurso.

En la actividad de aniversario se presentó un espectáculo acrobático chino y el tradicional baile de la danza del León, también los niños de la escuela china del país tuvieron a su cargo presentaciones artísticas que deleitaron a los presentes.

Asistieron al evento miembros de las asociaciones de familias china, invitados especiales, personalidades de la comunidad china y descendientes chinos en la República Dominicana.
Danza del Leon.0
Historia

El 1ro de octubre de 1949 en la plaza Tian’anmen de Beijing, Mao Zedong Presidente del Gobierno Popular Central proclamó la fundación de la República Popular China.

Pies de fotos

Dario Sang, Ricardo Ng, Marino Joa, Su King Fung, Gao Shoujian, Wilson Ho, Ponny Cheung y Franklin Chen.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *