Be Crazy
Be Crazy

Será este viernes 5 de septiembre que el grupo Be. Crazy presentará su concierto “Verano+Crazy”, para el cual trae una combinación explosiva , luego de que fuera suspendido por la amenaza de tormenta que afectó al país.

Muy entusiasmados señalan que “Dios sabe como hace sus cosas, este tiempo que nos ha dado ha servido para prepararnos mejor, más relajados, somos perfeccionistas. Vamos llenos de energía con las pilas recargadas”, dijeron León Yamil y César vocalistas.
Explicaron que ofrecerán un repertorio variado, con temas en los géneros pop, rock y un homenaje a la música de los años 70´s del siglo pasado, un segmento dedicado a la música dominicana que marcó una diferencia.

Los intérpretes del tema “Quien te entiende”, que llevarán su arte a la Plaza España de la Zona Colonial este viernes, resaltaron que están coordinando la agenda para contar con la participación de Johnny Ventura (El Caballo Mayor) dijeron que estrenarán además tres nuevos temas que serán parte de su próxima producción.
Resaltaron que cuando pensaron en un invitado especial pensaron que en una figura que además de leyenda es una marca para República Dominicana, como lo es Johnny Ventura, quien tiene una manera “crazy de bailar”.
“La mezcla será explosiva, una nueva fragancia, ya que las dos ofertas son frescas”, además de otras sorpresas”, subrayaron.
Como transitar por la Zona Colonial se ha vuelto difícil, por los trabajos que se están realizando, explican que quienes vayan en vehículos pueden parquear en la avenida Del Puerto, además están poniendo en las redes sociales las facilidades de acceso a la Plaza España.
Además estarán en escena Jaime Viñas y el cubano Alexandro Segui, que serán parte de los invitados de la noche. Bettina Victoria y María Angélica Ureña serán las presentadoras oficiales del evento.

El concierto, auspiciado por el Ministerio de Turismo, institución que apoya el talento nacional como parte de las atracciones que presenta al turista, está pautado para las 7:30 de la noche.

León Yamil, César Ramiro, Ernesto Núñez, Robert Rosario, Andrés David, Efrain Cuello y Rony Khoury ofrecerán esa noche un mix de los años 70, bachatas y jazz, entre otras.

Toda la plaza España y las áreas correspondientes al concierto, estarán acordonadas por la seguridad de las autoridades del Estado, dirigidas por Cestur, lo que garantizará la tranquilidad de las familias que decidan disfrutar del concierto. No se permitirán armas de fuego, ni latas ni botellas de cristal.

El grupo Be.Crazy ya dió ejemplo de su talento en su último concierto en el atrio central de Agora Mall, y anteriormente como contraparte de Ricardo Arjona en Altos de Chavón, y en la misma Plaza España.

El grupo cuya propuesta musical es el pop y la fusión de ritmos latinos variados, cuenta con jóvenes que se han dispuesto a prepararse profesionalmente en la música, por lo que tanto su líder León Yamil, como otros de la misma banda, cursan estudios en El Berklee College of Music, en Boston.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *