Un equipo de más de 10 médicos, especialistas en diferentes ramas de la salud laboró desde las 9:00 de la mañana hasta las 4:30 de la tarde para dar abasto a la gran cantidad de pacientes que abarrotó la escuela Johanny Alcántara en busca de mejorar alguna dolencia.
Según el director médico de la Lotería, Juan Carlos Cotes, los pacientes consultados fueron en su mayoría de pediatría, medicina general y jóvenes mujeres embazadas.
Además de las atenciones médicas, por instrucciones del administrador general de la Lotería Nacional, José Francisco Peña Tavarez, fueron entregadas 35 canastillas a embarazadas de la zona, decenas de mosquiteros y las medicinas a los pacientes recetados.
En nombre de la comunidad, el presidente de la Junta de Vecinos Alombra y el encargado de salud de la misma entidad, Martín de Palma y Juan Ramón Santos, respectivamente, agradecieron a la Lotería Nacional, la jornada médica y donaciones lleva a su barriada en beneficio de personas limitadas económicamente.
La jornada médica en este sector de Villa Linda, forma parte de la agenda oficial de operativos pendientes a realizar por la entidad a nivel nacional durante los fines de semana de los próximos meses.