Brad y Angelina Jolie
NUEVA YORK.- Los actores Angelina Jolie y Brad Pitt se casaron en Francia el sábado pasado, informó este jueves un vocero de la pareja.

Jolie y Pitt se casaron en una pequeña capilla en Chateau Miraval, en una ceremonia íntima a la que asistieron familiares y amigos. También obtuvieron un acta matrimonial de un juez en California, el mismo que presidió la ceremonia en Francia.
La famosa pareja arribó este jueves a Malta para rodar su nueva película, By the sea, informó el diario Times of Malta.
El matrimonio llegó en un avión privado procedente de Niza, donde se encontraba de vacaciones, y fue de inmediato trasladada a la isla de Gozo para filmar.

By the sea fue escrita y dirigida por Jolie. Se tratará de la primera vez que aparecen juntos en la pantalla grande desde Mr. & mrs. Smith en 2005, que marcó el inicio de su relación.
Los niños de la pareja participaron de la ceremonia. Jolie recorrió el camino al altar acompañada por sus hijos mayores Maddox y Pax. Zahara y Vivienne arrojaron pétalos. Shiloh y Knox portaron los anillos, dijo el portavoz.
El casamiento pone fin a años de conjeturas acerca de cuándo oficializarían su relación. Pitt dijo alguna vez que no quería casarse hasta que el matrimonio entre personas del mismo sexo fuera legal, pero en años recientes ambos dijeron que tenían esa intención. Se comprometieron en 2012, cuando llevaban siete años viviendo en pareja.
«Es una perspectiva emocionante, aunque nosotros hemos ido más lejos», dijo Pitt a la Associated Press en una entrevista en noviembre de 2012. «Pero concretarlo así, me resulta más importante de lo que yo creía. Nuestros chicos lo desean».
La pareja tiene seis hijos, tres de ellos adoptados: Maddox, de 13 años, nacido en Camboya; el vietnamita Pax, de 10 años, y la etíope Zahara, de 9. Los hijos biológicos de la pareja son Shiloh, de 8 años, y Knox y Vivienne, mellizos de 6.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *