En el Museo de las Casas Reales fue inaugura este jueves hasta el sábado, la feria “Bodas Madé Workshop” un evento donde las parejas que van a contraer matrimonio pueden adquirir todos los conocimientos para realizar la boda de sus sueños.
Los visitantes pueden realizar un ameno recorrido por las diferentes área del museo, ubicado en la calle Las Damas esquina Mercedes, en la Ciudad Colonial.
Al dar la bienvenida al evento, Desireé Cepeda, directora de Madé, precisó que esta es la primera edición del evento, en el cual durante tres días realizarán talleres con profesionales.
“Estamos exponiendo la filosofía del diseño auténtico, de lo natural, combinados con elementos sofisticados que crean una magia en el montaje de la boda”, expresó Cepeda.
Agregó que la exhibición que realizan es parte de su estilo de hacer diseños con elementos basados propios, como es hacer sus eventos en lugares como es el Museo de las Casas, apoyando la dominicanidad.
Manifestó que 20 profesionales fueron invitados a la feria “Bodas Madé Workshop”, para dar asesoría y ofrecer facilidades a la pareja que va a contraer nupcias.
El público en general tendrá las puertas abiertas para ver las exhibiciones y ofertas este viernes y mañana sábado 9 de agosto, desde las 11:00 de la mañana hasta las 9:00 de la noche. La entrada es totalmente gratis.
La destacada diseñadora precisó durante el evento se exhibirán diseños, montajes de mesa, decoraciones, tendencias, fotos, y videos.
También se mostrarán prendas lencería, catering, opciones para luna de miel y se tendrá informaciones sobre alquileres, iluminación y sonido (DJ), equipos de climatización y de electricidad en general y servicios musicales.
Además, diseñadores mostrarán vestidos, accesorios y otros detalles del ajuar de novia , la madrina y la corte nupcial.
“La filosofía de nuestro estilo es resaltar lo dominicano, por ello, la Ciudad Colonial es el lugar ideal para realzar nuestra identidad”, subrayó.
Bajo el encanto de la Ciudad Colonial, durante tres días, los asistentes podrán disfrutar, en un ambiente agradable y con el más puro estilo Made, de vestidos, accesorios y otros detalles del ajuar de novia , la madrina y la corte nupcial.