RD Fashion Week 2014 -1-7-2014 Fotografía Gina De Camps
En el marco de una fiesta en el Embassy Suites By Hilton fue inaugurada la quinta versión del República Dominicana Fashion Week 2014, con los desfiles de Jenny Polanco, Douglas Tapia de Venezuela y Mitzy de México.

RD Fashion Week 2014 -1-7-2014 Fotografía Gina De Camps
Con el slogan: “donde todo comenzó,” la semana de la moda que culmina el sábado, inició mostrando un video promocional del país, de la Fundación Save of Children y luego la actuación de la cantante Claudia Sierra, con video del filme “Song of God”.
Polanco presentó la colección “Untitule 2014”, en la que destacan los vestidos y pantalones en tonos crema y blanco, los enterizos largos y cortos, los cortes asimétricos y los grandes lazos tanto a la cintura como en el cabello. La diseñadora dominicana resalta la figura de una mujer romántica pero actual, en delicadas prendas que rememoran años pasados.
En cambio el venezolano Douglas Tapia, mostró una colección de fiesta donde se imponen los colores rojo y negro, en trajes con escotes pronunciados tanto al frente como a la espalda. Destaca además su línea de trajes de novia. En tanto, el mexicano Mitzi, quien dijo que al celebrar 40 años en el mundo de la moda la de Santo Domingo es una de sus últimas pasarelas, presentó un desfile denominado “Beverly Hills”, en la que destacan los vestidos de fiesta, largos, cortos, mezcla de ambos, en negro, rojo y animal print y otros.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *