Alex Rovira 4
La empresa de capacitación y eventos corporativos G-learns celebró el primer evento de su innovador concepto Visionarios Comunidad. La actividad se llevó a cabo en Escenario 360, de la ciudad de Santo Domingo, donde acudieron más de 250 personas entre líderes de empresas diversas así como emprendedores y profesionales de diferentes áreas.

Mario Vitiello , presidente de G-learns, realizó la apertura explicando el concepto Visionarios comunidad como punto de encuentro para líderes curiosos, buscadores e innovadores que deseen nutrirse con los insumos necesarios e indispensables para liderar tanto personas, como organizaciones en temas como liderazgo, branding e innovación.
Acto seguido, presentó al conferencista Alex Rovira Celma, Autor de varios best seller, considerado el mejor conferencista de liderazgo de habla hispana. Entre sus libros más conocidos podemos citar, La Buena Suerte, La Buena Crisis, La Brújula Interior, entre otros; con más de 8 millones de copias vendidas a nivel mundial, algunos de ellos traducidos a 42 idiomas.

Acto seguido el Conferencista y Escritor Alex Rovira inició su conferencia Creer, Crear, Lograr donde llevó al público en fascinante recorrido, a través de metáforas, reflexiones e historias construyendo una especie de mapa de ruta desde la concepción de una idea hasta su manifestación.
Un material sin desperdicio donde lo más sorprendente fue su demostración de cómo –La comprensión intelectual sin integrarlo a la experiencia no implica nada. Ir de nuestro Yo Idea a nuestro Yo Experiencia. –“Saber que es el agua no es lo mismo que zambullirse en ella”, citó. Con un contenido interesante, de una riqueza extraordinaria y muy inspirador, de expresión llana y abierta demostró –como nuestras creencias definen nuestros resultados, como la miseria económica es directamente proporcional a la falta de Integridad; y la importancia de tener un propósito-“quien tiene un para qué, encontrara siempre un cómo” expresó Alex Rovira.

Luego del receso Suz Amaro, Vp ejecutiva de G-Learns y creadora del programa Vivesmart motivó a los presentes a realizar un ejercicio relacionado al proceso de creer, crear y lograr…como modo de estimular el paso del Intelecto a la Experiencia. Vivesmart es un programa de creación de culturas, productividad y coaching cuyo objetivo es acompañar a las empresas y personas en la construcción de su Mejor Versión.
Kendrith Rodríguez, coach del programa Vivesmart alternó la maestría de ceremonia con interesantes dinámicas donde los presentes pudieron interactuar entre ellos y llevarse un aprendizaje integrando los conceptos expuestos.

Para cerrar los asistentes disfrutaron de una sesión de fotos y autografiado de libros del autor con quien pudieron interactuar e intercambiar impresiones para hacer de esta una experiencia altamente enriquecedora, que es el objetivo de Visionarios Comunidad para sus miembros.

La segunda propuesta Expobrand – 3era edición – el 7 de agosto 2014-Considerado el evento de marketing más importante del país, EXPOBRAND, contará con tres renombrados expertos en un solo evento, promete ser un plato fuerte: Andy Stalman – Gema Cernuda y Jurgen Klaric. Andy Stalman con su nuevo tema “#BRANDOFFON: la puerta de entrada al Branding del futuro” acompañado de Gemma Cernuda, una de las personalidades más influyentes a nivel mundial de la comunicación femenina con su tema “ELLAS DECIDEN: Conectando con el público más poderoso”. Jurgen Klaric, conocido como el gurú de neuromarketing, presentará su tema “ESTAMOS CIEGOS: La conexión emocional con tu marca”

Publico asistente

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *