Anny Abate miembro del jurado seleccionador
Anny Abate del jurado seleccionador

DominicanaModa dio a conocer los diseñadores Emergentes seleccionados para presentar su propuesta en la novena edición del evento más importante de la moda en la República Dominicana.

Los diseñadores emergentes seleccionados fueron :Ingrid Recio, con su propuesta “Manifiesto”¨;DavidDovente “Carácter”; Michelle Cruz, “Cana”, María Fernanda, “South East”, Estefanía Lozada “A la deriva” y Rafael Rivero con su propuesta “Desayuno en Tiffany-verano 15”.

Los expertos en moda Airam Toribio, Magaly Tiburcio, Cherny Reyes, Elisa Moratò y Anny Abate, estuvieron a cargo la elección de las propuestas entre más de 45 piezas presentada.

Cada año DominicanaModa apoya el talento joven, los cuales presentan su colección durante la semana del evento que se inicia desde el 20 al 25 de octubre. Esta Novena entrega el cierre final será del reconocido diseñador internacionalNaeemKhan.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *