PRD
Un hombre resultó herido y otro sufrió un ataque nervioso durante un tiroteo que se produjo en la Casa Nacional del Partido Revolucionario Dominicano, PRD, luego que se impidiera la entrada del candidato a la presidencia del partido Guido Gómez Mazara a votar en la convención.

De inmediato no se obtuvo el nombre de la persona herida, la cual fue llevada a un centro de salud. Mientras que el hombre que sufrió el ataque nervioso fue identificado como Ramón Jiménez, el cual fue socorrido por una unidad del 911.

Gómez Mazara llegó a la Casa Nacional del PRD a las 9:26, acompañado de su madre Carmen Mazara y un grupo de seguidores.

Tras ser impedido de entrar, Gómez Mazara dijo que se marcharía porque no había condiciones para votar, cuestionó el proceso.

Habla Fiquito Vásquez

El diputado Rafael Vásquez (Fiquito), miembro de la comisión organizadora de la Convención del Partido Revolucionario Dominicano, dijo que los disparos que se hicieron hoy en la casa nacional de ese partido, tras la salida de Guido Gómez Mazara, fueron para defenderse.

“Quisieron asaltar el local igual que lo hicieron en enero y nosotros nos defendimos porque no vamos a permitir que eso vuelva a suceder” expresó Vásquez.

En el tiroteo resultó un hombre herido y otro con un ataque nervioso.

El legislador reiteró que Gómez Mazara no inscribió a ninguno de sus delegados, y por eso no dejaron entrar a la casa nacional del PRD a los supuestos observadores que llegaron con él.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *