Glenys Martha Reyes Peña
Glenys Martha Reyes Peña

Juan Pablo Bourdierd «Papanín»
Sabaneta, Santiago Rodríguez, R.D. -Fueron sepultados en el cementerio municipal de aquí los restos de la comunicadora social y empleada de la Alcaldía local Glenys Martha Reyes Peña de 40 años de edad, quien era hija del dirigente campesino Martín Reyes Uceta.

Reyes Peña, murió un centro médico de Mao, provincia Valverde donde había sido traslada afectada de quebrantos de salud, donde permaneció por varios días interna.

Residente en el sector Los Tomines, a la entrada de la ciudad carretera Santiago Rodríguez hacia Valverde.
El diacono Antonio Báez realizó una misa de cuerpo presente en la iglesia San Ignacio de Loyola, luego siendo trasladada al ayuntamiento municipal de Sabaneta.

El féretro fue recibido por decenas de empleados del cabido encabezado por el Alcalde William Torres, el pondero las cualidades humanas, de trabajos, social de Glenys Reyes, escena de dolor, lagrimas emergían de sus compañeros/as de labor al ver el cuerpo sin vida de Reyes.

El cuerpo de Reyes se despedía del entono Sabanetero sus calles, sus gentes… recorriendo las principales calles del municipio Sabaneta finalizando en el cementerio municipal donde recibió cristiana sepultura con la presencia de una gran multitud.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *