reinaldoclubsancarlos
El presidente del Senado, Reinaldo Pared Pérez, visitó las instalaciones del Club San Carlos para supervisar los trabajos de remodelación del importante club capitalino, proceso que se inició hace 4 años y aún no concluye.

El senador del Distrito Nacional, oriundo del populoso sector, hizo un recorrido por las instalaciones del complejo deportivo, acompañado del presidente de la entidad, doctor Francisco Méndez. También, estuvieron presentes miembros de la directiva actual,asesores y viejos dirigentes de ese club como Sergio Abreu y Pedro Pablo Dìaz.
De su lado, el doctor Pared Pérez dijo esperar que los trabajos concluyan lo más pronto posible por el bien de la comunidad y agrego que los clubes cumplen un rol trascendental en la creación de valores y en la lucha contra la violencia.
¨Este club representa un activo muy importante para el sector San Carlos y el desarrollo del deporte¨, destacó el presidente de la Cámara Alta.
Francisco Méndez, presidente de la entidad, agradeció la visita del doctor Pared Pérez y espera que la obra sea terminada lo más pronto posible. El joven dirigente alberga la esperanza que los trabajos concluyan el próximo mes de septiembre y estimó que los recursos deben fluir para lograr ese propósito y poder ejecutar el Plan Operativo, diseñado por la actual directiva, que tiene como objetivo convertir a la institución en un referente de las nuevas entidades deportivas del mundo, donde se conecta el deporte con el compromiso social.
Hace alrededor de tres meses, el ministro de Obras Pùblicas, Gonzalo Castillo y el asistente personal del presidente Danilo Medina, Carlos Pared Pérez, visitaron las instalaciones

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *