Santiago.-El aspirante a dirigir la Alcaldía de Santiago por el Partido de la Liberación Dominicano (PLD), Fernando Rosa pidió a la sociedad de Santiago a que lo acompañen en los esfuerzos de “tomar” el Ayuntamiento para sacar el municipio del letargo y conducirlo por el camino del desarrollo y progreso que precisa para el bienestar de todos los ciudadanos.
Rosa, se reunió con los odontólogos, camino y dio la mano a los residentes de Nibaje y converso con los jóvenes en Valle Verde 1, a quienes expuso su plataforma de gobierno municipal, durante un recorrido realizado el pasado domingo.
Manifestó el precandidato a alcalde de Santiago, que no es posible que el cabildo no planifique el desarrollo de la ciudad tomando en cuenta a los jóvenes, mujeres y no videntes que se tropiezan con los obstáculos.
“Vamos a desarrollar una gestión, donde el elemento principal sea el ser humano, no el capricho del alcalde de turno”, adelanto el aspirante a la Alcaldía, al momento de confundirse en abrazos y vítores con jóvenes en el referido sector de la ciudad.