A. PRINCIPAL DANIEL MATEO, YENNY ACOSTA RAMIREZ, JENNIFER ARIAS
En la gran final del Reality Show “Yo soy Imagen , Yo Soy Acrópolis”, resultó ganadora Yeny Acosta Ramírez, quien se llevo a casa un carro Kia Optima 2011 gracias a Work Time Creativo casa productora del evento.

Asimismo, Ámbar Lorena Carbuccia como primera finalista gano un boleto aéreo y Gissel Abreu Mejía como segunda finalista una cirugía plástica por parte de IDEAMEC.

El Reality fue producido y dirigido por Juan Francisco López (Gososo) y un jurado experto encabezado por la representante de Acrópolis Center, Jennifer Arias evaluó a las participantes.

El Ministerio de Educación dando apoyo al Reality regalo 3 becas completas en universidades del país a 3 de las jóvenes con menos recursos para sus estudios universitarios.

Con una asistencia de más de 2,500 personas el concurso dio inicio a las 7:30 de la noche bajo la conducción de Yhamillez Valdez y Joel López; sin desperdicios la noche estuvo muy emotiva también entregando títulos de Miss. Fotogenia, Miss. Simpatía y Miss. Internet.

Con desfiles de las tiendas Blanco y Negro y mas, Truco de Divas, Muñecosas y Coquetas By Angie, los artistas encargados de cerrar la noche fueron Yanfourd y Aldo F.

“Yo Soy Imagen, Yo Soy Acropolis” estuvo transmitido por El escándalo del 13 todos los viernes a las 12:30 PM desde principios del mes de Marzo, patrocinado por IDEAMEC, Dominicarga, De Goldem Gym, Domex, Fotografia by Hector Mena, entre otros.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *