Eliane_Mallen_y_Dra
Verano es una de las temporadas del año más esperadas por quienes gustan de la playa, el sol y la vida al aire libre, pero también puede desencadenar efectos negativos si no se toman medidas preventivas con el uso de un buen protector solar.

Por ello es necesario crear conciencia sobre la importancia del uso de un producto que garantice el cuidado de la piel y de esta manera evitar el foto envejecimiento o quizás el cáncer en la piel.

Dentro de este contexto, ejecutivos de Laboratorios Dres. Mallen Guerra, representante en el país de la línea de productos para el cuidado de la piel Avène, organizaron un taller a cargo de la doctora Lil Peláez, especialista en medicina estética y Anti-Aging.
Durante el encuentro celebrado en el restaurante Marea, Peláez abarcó en su conversatorio los temas: “Los efectos de la exposición solar”, “la protección”, “aplicación del protector solar”, “mi tipo de piel”, entre otros.

“Si bien la exposición solar diaria es necesaria para mantener un estado de ánimo adecuado, así como óptimos niveles de vitamina D, también es una cruda realidad que el daño que provoca es acumulativo diariamente, no exclusivamente cuando nos exponemos a la radiación, en esto radica la importancia de usar protección solar día tras día ” argumentó la especialista.

De igual modo, la experta se refirió al uso adecuado de las distintas opciones que posee Avène para cada tipo de piel. Entre estos citó: Emulsión Solar Toque Seco FPS 50+ y Emulsión Solar Con Color Toque Seco FPS 50+ especialmente creado para pieles latinas. Asimismo, destacó los productos que posee ésta firma orientados a retardar el envejecimiento de la piel.

Eliane Mallen, Gerente de cosméticos profesionales de Dres. Mallen Guerra, expresó: “Como marca respaldada por numerosos estudios clínicos y con vasta experiencia en el cuidado de la piel, Avène pretende ir a la vanguardia con actividades de concientización acerca del correcto uso de productos cosméticos y la preservación de la salud de la piel”, concretó.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *