Carmen Borja e Hipólito Mejía
Carmen Borja e Hipólito Mejía

Santo Domingo, RD.-El canal de televisión Coral 39,  del Grupo Corripio, dio la bienvenida a su nuevo programa “Tengo una pregunta para usted”, bajo la producción de Manuel Domínguez Moreno, a transmitirse cada lunes a las 9 de la noche.

Se trata de un espacio en el que los televidentes y el ciudadano de a pie, podrá interrogar a los líderes nacionales de una manera directa y sin tapujos.

“El nuevo programa, que será transmitido todos los lunes promete romper esquemas y cambiar la manera de hacer televisión, donde el público o el televidente es quien hace la entrevista, creando un nuevo paradigma que pone cara a cara al pueblo con la personalidad pública”, indica su productor.

En su primera edición, El Grupo EIG Multimedia puso en el paredón al ex presidente Hipólito Mejía, en el que un público de técnicos y universitarios fueron los entrevistadores y se encargaron de hacer las preguntas precisas para que los televidentes tuvieran respuesta a numerosas interrogantes de temas nacionales.

Fue una entrevista, que pareció una audiencia con el pueblo, Mejía respondió cada una de las preguntas, que fueron lanzadas como dardos filosos, para develar su opinión en cuanto a la situación de su partido, y fijó su posición en cuanto a temas esperados por el país.

Al final del programa quedó un público satisfecho y una teleaudiencia que tiene una cita cada lunes a las 9 de la noche por Coral, canal 39.

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *