Integrantes de Gente Unik
Integrantes de Gente Unik

Con un contenido cargado de informaciones actualizadas llega a la radio, por intenet, Gente Unik, una revista radial que combina los diferentes estilos de jóvenes talentosos que buscan entretener, divertir e informar a los cibernautas.

Josueph Alexander, Luna González, Anny Toribio, Sonny Gil y Lidia Mora, son los encargados de desarrollar los diversos temas que cada sábado presenta Gente Unik, de 5:00 a 6:00 de la tarde, a través de la www.unikradio.net.

El espacio radial cuenta con varios segmentos, entre ellos “Gente en salud”, donde un profesional del área desglosa un tema relacionado al ámbito de la salud. Además los oyentes pueden hacer preguntas a través de la línea telefónica o redes sociales, Facebook y twitter y aclarar cualquier inquietud. Además cuenta con “Gente tecnológica”, que mantendrá informados y actualizados con lo relacionado al mundo tecnológico.

Las informaciones del mundo del arte y el espectáculo, tanto nacional como internacional, a través de “Gente en el arte”, segmento conducido por la periodista Lidia Mora. Gente Unik es producido por Omdris Alexander Reynoso.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *