Lia_German_y_Carmen_Páez
Helados Bon presentó la nueva colección de Heladino “El Helado de las ricas sorpresas», integrada por 8 juguetes coleccionables con los personajes de la película infantil Rio 2.

La presentación se llevó a cabo durante una función especial de la película, en Caribbean Cinemas de Galería 360, con la asistencia de cientos de niños, ejecutivos de Helados Bon, medios de comunicación e invitados especiales, que degustaron del nuevo producto.

Lía Germán, coordinadora categoría de productos de Helados Bon, explicó que ya está disponible esta edición limitada, con los ocho Helatiteres coleccionables con los personajes Blu, Perla, Nico, Pedro, Gabi, Nigel, Luiz y Rafael, los cuales pueden ser adquiridos en sus franquicias, freezers y guaguas heladeras.

La ejecutiva de Helados Bon destacó que el nuevo sabor Blu lleva el mismo nombre del protagonista de este divertido films, es de chiclet y que lo más importante es que está fortificado con calcio, para la tranquilidad a todas las madres, y para la felicidad de los niños siempre trae como sorpresa uno de estos juguetes.

German manifestó que los Helatiteres coleccionable que trae Heladino Rio 2 contribuyen con el desarrollo de la motricidad de los más pequeños de la casa.

Sobre Heladino

Heladino es un producto introducido al país en el 2013 por Helados Bon, dirigido a los niños de 3 a 6 años, que tiene como sus tres puntos focales resaltar la importancia del calcio como elemento nutricional en esta etapa del crecimiento, la significación de compartir entre padre e hijo, y la función que representan los juegos en el desarrollo de los niños.

Con esta licencia de la película Rio 2, Heladino llega a su tercera colección, y en esta ocasión con los 8 divertidos Helatiteres, el cual se espera trascienda en los niños aportando una experiencia de juego y contribuir con el desarrollo motriz de estos infantes.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *