Covi Quintana
Covi Quintana

La cantautora dominicana de padres españoles, Covi Quintana, ofreció un buen concierto en el auditorio Juan Bosch de la Biblioteca Nacional, en el cual estableció una conexión con el público asistente de principio a fin.
Con una hermosa voz y canciones de su autoría, que aún oyéndolas por vez primera logran llegar a la gente, la cantautora mantuvo al público en sus manos.
A pesar de que el concierto, anunciado para las 8:00 de la noche, inició a las 9:30, Covi Quintana, no defraudó, mostrando su calidad interpretativa.
Covi inició su actuación con el tema “Ojalá”, acompañada de su guitarra. Luego interpretó una canción sin nombre, de la que dijo le encantaría que la titularan y la disfrutaran. Le siguieron temas como “El Amor de mi Vida”, “No es Casualidad”, “Otra Vez”, “Búscame”, “Luz de Ciudad”, “Te Quedarás”. Siempre preguntando si estaban disfrutando de su música.
Explicó poco antes de que saliera a escena su banda, que quiso comenzar su actuación con su guitarra, tal como hizo al iniciar su carrera musicalo. El concierto de Quintana, quien tiene dos producciones, fue coordinado por la empresa Once Once, con auspicios de Orange, Aps, Exa Fm, Vinos Frontera, el Nuevo Diario, Bureo, Baskin Robbins & Patxot Studios. La artista, de padres españoles pero nacida y criada en República Dominicana, supo manejar la noche interpretando 17 temas que para sorpresas de muchos fueron coreados por el público que la sigue con fidelidad a través de las redes sociales.
Con chaqueta amarilla, blusa blanca y pantalones negros, inició su actuación, posteriormente luciría una blusa estampada, para cantar “Contigo Quiero todo”, “Quien eras tu”, “Soy Dominicana” “Antes”, “Aquí estoy”, “Imaginación”, tema con el cual da título a su producción musical. Aprovechó para presentar la banda que le acompañó en el recital compuesta por José Victor –bateria, Carlos Valera – bajo, Carlos Mendoza – guitarra eléctrica, Ronny Cruz – teclado, Omar Simó – guitarra y el percusionista de nombre “River”.
Covi compartió escenario con el cantautor y guitarrista Pamel Mancebo, quien se ha posicionado como una revelación gracias a su tema “Tiene que Ver Contigo”, que interpreta con Pavel Núñez, el cual cantó con Covi el tema “Te Quedarás”. También estuvo el Grupo El Batallón con quien la intérprete bailó y disfrutó
IMG_9812

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *