aleja2
Con motivo de su cuarto aniversario, el programa Aimagen TV realizó
el evento Car Fashion Show, en el marco de un desfile de autos clásicos y antiguos, que fue combinado con una exhibición de modas, de una colección de la diseñadora dominican Giannina Azar.
La actividad se llevó a cabo en la plaza comercial Galería 360, con la intervención de Aleja Flores, productora general del espacio televisivo, quien presentó a los 30 participantes de su nuevo reality «Cambio tú Imagen», a cargo de un equipo médico multidisciplinario, y que el público podrá darle seguimiento a través de la pantalla chica.
Flores, al agradecer el apoyo en estos cuatro años del programa, aprovecho la ocasión para dar a conocer el nuevo contenido de ese espacio que ahora será por temporada, y estará en el aire los sábados por Telecentro, canal 13, a las 12 meridiano, y los domingos, a las 11 de la noche por Dominican View, canal 213.

Explicó que el Car Fashion Show participaron miembros de los clubes de Autos Clásicos y Antiguos, de las marcas Mercedes Benz y Jeep, en el parqueo de ese centro comercial, donde se dieron cita el personal de equipo de producción, patrocinadores, anunciantes, personalidades vinculadas a la moda e invitados especiales.

Flores expresó que el equipo de médicos especialistas que estarán a cargo de este reality «Cambio tú Imagen» son Manuel Cedeño, cirujano; Emmanuel Mallol, cirujano plástico y reconstructivo; Omar Macías, variantico; Wendy Padilla, estética y anti envejecimiento; José Tejada, Oxi-center; Noemí Fidel, rehabilitación bucal y estética; Alejandro Tokuda, gastroenterólogo; Edwin Pérez, nutriólogo; Karina Pereyra, psicóloga, y Domingo Santana, anestesiólogo.
Asimismo, dio la bienvenida como nuevos integrantes del programa a Bismarck Morales, astrologo; Fany Luna, enlace entre los participantes y el set; Sheara Mar Dotel, encargada de llevar tips a las personas sobre peso en su segmento Moda Plus.

En el espacio estarán también está la sección «Fidia Consejos» que traerá recetas de productos naturales para belleza de los pies a la cabeza, además estará Marlen García con «Ellos de Moda», llevando las actualidades a los caballeros. El toque de humor lo podrán Lourdes Méndez y sus personajes «Metilda» y «El politólogo», mientras que Luis Montero tendrá «Pagina Abierta» y «Moda juvenil» con Emely.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *