Cinthya León y Melba Segura de Grullón, durante entrega de donación
Cinthya León y Melba Segura de Grullón, durante entrega de donación
Santo Domingo.- Referencia Laboratorio Clínico realizó un donativo económico para los programas de Educación sobre VIH-SIDA y Prevención de Embarazo en Adolescentes de la Fundación Sur Futuro, que buscan disminuir el contagio de esa infección en unas 6 mil jóvenes de escasos recursos con edades entre 14 y 24 años, en esta zona.
La contribución fue realizada por Cinthya León, Directora Administrativa de Referencia Laboratorio Clínico, a Melba Segura de Grullón, presidenta de Fundación Sur Futuro, en su sede principal, ubicada en Unicentro Plaza, en la avenida 27 de Febrero esquina Abraham Lincoln.
La señora León explicó que estos fondos fueron entregados en el marco del proyecto de responsabilidad social “Agenda por la Vida” de Referencia Laboratorio Clínico, que cada mes otorga a una institución sin fines de lucro del área de la salud y la educación, de reconocida trayectoria y labor social.
Por su parte, Segura de Grullón, al agradecer el aporte, destacó la necesidad de aunar esfuerzos para continuar ayudando a esta población tan vulnerable como son los adolescentes.

Sobre Referencia Laboratorio Clínico.
Referencia Laboratorio Clínico es un laboratorio clínico establecido en el 1983, al servicio de la salud y comprometidos con la calidad.
Referencia cuenta con un estricto sistema de control de calidad en sus diferentes departamentos técnicos, avalado por un programa de evaluación externa de calidad por el Colegio Americano de Patólogos (CAP), en los Estados Unidos, así como la Certificación ISO 9001:2008, además de ISO 17025 para las áreas de Hematología y Química.
Referencia actualmente dispone de 32 centros de servicios en Santo Domingo y varios puntos de la geografía nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *