escena de

María Castillo estrenó anoche en la Galería Nacional de Bellas Artes la obra “La Residencia”, del dramaturgo Haffe Serulle, con la cual celebra sus 40 años de vida profesional.
El novedoso montaje, en el que también participan los actores a Stuart Ortiz y Yasiris Báez, tiene lugar en los salones Español y La Cúpula, del Palacio de Bellas Artes, ya que se trata de un inquietante recorrido por los distintos rincones de esta majestuosa casa, “otrora eje central de una realidad muy distinta a la consideramos como verdadera”.

Serulle, quien escribió la obra especialmente para Castillo, en conmemoración de sus 40 años de vida teatral, también es el director del montaje.

La obra, que es una producción del Teatro Mandrágora, permanecerá en cartel hasta el domingo 30 de marzo, en 11 funciones corridas, comenzando a las 8:00 de la noche.

“La Residencia” no es apta para menores de 14 años y sólo se aceptan 50 espectadores por función. Las boletas podrán ser adquiridas 30 minutos antes de la presentación, y tienen un costo de RD$500.00 pesos.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *