lotoman3
La gente disfrutó de la presentación de la película “Lotomán 003/Volando bajito”, donde la interacción de Raymond Pozo, Miguel Céspedes, Fausto Mata (Boca de Piano), con un Sergio Carlos muy serio, pero con una vocecita de mujer, es para morir de la risa.
“Lotomán 003” satisfizo al público que acudió anoche a la premiere, en la sala Carlos Piantini, del Teatro Nacional Eduardo Brito, en cuyos jardines previamente se realizó un coctel. No se quedaron atrás Fefita la Grande, Daliza Alegría, Olga Bucarelli, Elizabeth Ruiz, La Materialista y demás actores que participaron en esta tercera versión del largometraje de Archi López, una comedia para toda la familia.
Hablando previo al acto formal, Raymond Pozo dijo sentirse bendecido de Dios por haber finalizado su octava película y recordó lo nervioso que estaba cuando filmó por primera vez lo que fue todo un éxito: “Perico Ripiao”. Efectos especiales, escenas de mucha acción y una motocicleta bautizada como “Super Chichi turbo”, con las buenas actuaciones de un reparto que incluye además al argentino puertorriqueño Julián Gil, al venezolano Fernando Carrillo, a Tony Dandrades, Geral Ogando, Mazeta, al maestro Arias, Chelsy Bautista y otros, dan ese sabor especial al filme.
Al hablar durante la presentación, Eduardo Valcalcer, vicepresidente de Comunicaciones Corporativas de Orange, destacó que la película asegura un momento de diversión sana para toda la familia, en la cual se destacan valores como la honradez y exhortó a los empresarios, autoridades y público en general a respaldar al cine dominicano. En el acto también hablaron Peter Cross, Desirée Reyes y Archie López, director y productor general del filme.
El argumento se basa en la historia de Manuel y Modesto (Raymon y Miguel) quienes se convierten en espías y descubren el mundo fascinante de los agentes secretos.
Durante su misión para descubrir a los miembros de una mafia denominada “La cosa aquella” su integridad es puesta a prueba y se dan cuenta de que a veces es difícil hacer lo correcto.
Lotoman

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *