Maria Suardiaz, Edward Cardona y Doreen Gutierrez
La Clínica de estética Laser Luxe, celebró su décimo primer aniversario en el mercado dominicano con un cóctel en sus instalaciones ubicadas en el primer nivel de la Torre Piantini, donde compartió con clientes, medios de comunicación y relacionados en un ambiente de camaradería.
En el acto sus propietarios, el doctor Eduardo Cardona Hernández y su esposa Doreen Gutiérez, hicieron presentaron el nuevo logo y linea gráfica que en lo adelante regirá la marca.
Laser Luxe, se ha distinguido desde el 2003 por brindar un servicio de alto standing en la depilación láser, Remodelado Corporal y Medicina Estética, aplicando las técnicas y tecnologías más vanguardistas en el mercado para el cuidado de la piel.
Su filosofía y objetivo es aplicar la medicina preventiva, dado que es la mejor manera de mantener una imagen estética cuidada.
“Laser Luxe está avalado por un staff de asesores de imagen, cosmetólogas, odontólogos y medicos estéticos. Con pasión por la eficacia, puntualidad, buen servicio y las nuevas tendencias, nos comprometemos para superar las expectativas de nuestros clientes”, expresó el Doctor Hernández
Laser Luxe se especializa en ofrecer un servicio excepcional en depilación laser, rejuvenecimiento, hidrolifting, Botox y Rellenos, Remodelado Corporal, Celulitis y Flacidez, eliminación de estrias, terapia anti acné.
De igual forma también trata manchas y cicatrices, lipo sin cirugía, microdermoabrasión, radiofrecuencia Accent, ultracavitación y blanqueamiento dental.
La eficacia, puntualidad y trato personalizado, sumado a los resultados satisfactorios de más de 8,000.00 clientes han posicionado a LASER LUXE como el lugar preferido por los más exigentes a la hora de cuidar su piel.
Los objetivos principales de Laser Luxe son: Prevención del envejecimiento, Promoción de la salud y el bienestar físico, mental y personal.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *