Z. Asistente a Casting 2
“Soy imagen,soy Acrópolis” es el nuevo reality show y concurso formado por el centro comercial en alianza con Work Time Creativo, que como premio principal entregara un vehículo a la ganadora.

Durante el casting realizado el pasado miércoles en el quinto piso de la plaza, asistieron más de 350 chicas de todas las edades, de las cuales serán escogidas 80 para el desarrollo del reality.

En la mesa del jurado los destacados diseñadores Leonel Lirio y Jusef Sánchez junto a Oscar Polanco, el presentador Joel López, la representante de Acrópolis Center Jennifer Arias, entre otras personalidades, se encargaron de seleccionar a las concursantes.

El concurso que tendrá una duración de 8 semanas hasta la noche final el próximo 3 de mayo, se transmitirá por El Escándalo del 13 con capsulas diarias, y presentación especial los días viernes de cada semana.

El Instituto de cirugía plástica IDEAMEC, Dominicarga Travel Internacional, Pretty by Nancy, José Montas Filmmaker, Grupo Odontológico Dres. Padilla Hernandez, Yamamay, Héctor Mena Photography, Trucos de Diva, Vebo Eventos, Impression y Blanco Negro y más forman parte del grupo de patrocinadores del evento.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *