Cándida Montilla de Medina, exhibiendo medalla le otorgara Rotary International
Cándida Montilla de Medina, exhibiendo medalla le otorgara Rotary International
Santo Domingo.- La Primera Dama de la República, Cándida Montilla de Medina, recibió la medalla Paul Harris, máximo galardón otorgado por Rotary International, en reconocimiento a sus aportes a la labor de bienestar social a favor de la población, fundamentalmente, de los sectores vulnerables.
Montilla de Medina agradeció la distinción y dijo que lo recibe “con mucha humildad, pero con gran satisfacción, porque sabemos del servicio que por más de un siglo ha dado esta entidad de tanto renombre y prestigio”.
Manifestó que “el Despacho de la Primera Dama le abre sus puertas a instituciones de este nivel para aunar esfuerzos en la concretización de metas importantes, en los sectores de salud, educación, mujer, niñez y desarrollo integral de nuestros jóvenes”.
El reconocimiento fue entregado a Montilla de Medina por los ejecutivos de Rotary International, Luis Peña Soto, Frank Devlyn y Pedro Vargas, gobernador, expresidente y colaborador de imagen pública de esa institución, respectivamente.
Previo al acto de reconocimiento, la primera dama Cándida Montilla de Medina visitó las instalaciones de la Clínica y la Fundación Cruz Jiminián, en el sector de Cristo Rey, con la finalidad de coordinar acuerdos de colaboración a beneficio de sectores vulnerables del país.
A su llegada a la Fundación, Montilla de Medina fue recibida por el doctor Félix Antonio Cruz Jiminián; su esposa, Alida Camacho y el director del hospital Ney Arias Lora, Felix Manuel Hernández.
También por Ramón Álvarez, presidente de la fundación que lleva el mismo nombre y Juan Oviedo, presidente de la Fundación Oviedo.
Montilla de Medina hizo un recorrido por diferentes áreas y conversó con pacientes y empleados del centro de salud.
Cándida Montilla de Medina dijo que “su Despacho abre las puertas a la Fundación Cruz Jiminián para darle apoyo a través de los programas que se ejecutan, sobre todo del área de la salud”.
Durante su visita a la Fundación, Cruz Jiminian definió a la Primera Dama “como una mujer humilde, buena madre, cristiana y buena dominicana, que ha bendecido con su visita el sector de Cristo Rey”.
En la mesa principal, además de la Primera Dama Cándida Montilla de Medina, y los esposos Cruz Jiminián-Camacho, estuvieron Félix Manuel Hernández, Ramón Alvarez, Juan Oviedo, la comunicadora Mariasela Alvarez, el artista Rafa Rosario y los jóvenes Luis Antonio Cruz Camacho y Krishna Guzmán, quienes hicieron entrega de un arreglo de orquídea a la visitante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *