Jimmy Bauer
Jimmy Bauer

El bachatero Jaime Vargas (Jimmy Bauer) ya está en libertad y anunció en su cuenta de Facebook que pronto estará cantando, lo que aseguró es su pasión.
“Hoy soy libre y estoy disfrutando al máximo cada hora que hasta ahora a sido las horas mas importantes de mi vida”, dijo Bauer, al agradecer a sus fans el apoyo durante el tiempo que estuvo en prisión por tráfico de drogas.
El artista que estuvo varios meses grave, luego que le explotara una de las bolsitas de cocaína que llevaba en su estómago saludó a sus seguidores, amigos y familiares. “Dios me los bendiga. Antes que nada doy gracias a Dios por permitirme en este momento dirigirme a ustedes por este medio, por darme la oportunidad de volver a la vida. Pronto estaré haciendo lo que me apasiona que es cantar, con Dios por delante”, expresó.
Reiteró su agradecimiento por el apoyo durante su “trágico trayecto”, “Les mando un fuerte abrazo, nos veremos pronto caminando, caminando».
El Tribunal de la Ejecución de la Pena del Departamento Judicial de San Pedro de Macorís, otorgó el pasado lunes libertad condicional bajo fianza a Bauer.
La Jueza de la Ejecución de la Pena, Altagracia Esther Mejía Roca, quien conoció la solicitud de libertad condicional el pasado 22 de enero y se había reservado para el lunes pasado la lectura de la decisión, explicó mediante sentencia que otorgaba la libertad al interno al considerar que reune todas las condiciones para ello.
El fallo fue leído por la secretaria del tribunal Cindy Emperatriz, en presencia de la jueza interina Luisa María Acevedo Monegro y de la fiscal adjunta Katty Caraballo, así como la presencia de la abogada del imputado Esmirna Ortega.
El bachatero deberá además pagar una multa de RD$50,000, con un avance de RD$25,000 y sumas parciales mensualmente hasta completar el monto.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *