2. Carnaval Bonao
Coca Cola celebra uno de los carnavales más alegres de República Dominicana: El carnaval de Bonao. Una tradición con más de 84 años de historiacon personajes únicos de esta región.
1._Jorge_Ruiz,_Yamilka_Rodríguez,_Albania_Alegre,_Rafael _Santana,
Invitados especiales y amigos de la prensa pudieron disfrutar del mismo desde la tarima VIP de Coca Cola, en la cual se contó con la animación de Enrique Qualey, la buena música de un DJ en vivo y como anfitriones del evento, la presencia de ejecutivos de Coca Cola.
En esta zona VIP estuvieron de visita los vistosos y divertidos macaraos, luciendo espectaculares disfraces y llevando el espíritu de esta fiesta a los presentes, quienes además de tomarse fotos, también vivieron la experiencia de los vejigazos propios de estos personajes.
La reina del Carnaval de Bonao 2014, Anabel Sandoval, también fue otra atracción en esta área exclusiva, la monumental joven compartió con todos los invitados de Coca Cola, quienes además aprovecharon la ocasión para tomarse fotografías y conocer más de esta beldad.
Para conocer el carnaval de Bonao hay que presenciarlo muy de cerca y esto fue precisamente lo que pudieron hacer los invitados de Coca Cola el pasado domingo 16 de febrero.
Allí pudieron ver al famoso macarao, conocido en otras regiones como diablo cojuelo, y con las particularidad de que en esta provincia estos llevan espejos, cintas, cascabeles y mascaras que asemejan animales.
Además de que en Bonao no solo se elige una reina del carnaval, también una reina adolescente y una distinción especial que se le otorga a hombres muy respetados ya sea por sus aportes a la cultura, a la política o al mundo empresarial, el elegido se denomina Rey Momo.
Este carnaval estará celebrándose cada domingo hasta el próximo 9 de marzo, con el respaldo de Coca Cola.
Sobre Bepensa
BEPENSA tiene su origen en el estado de Yucatán, México. La internacionalización de BEPENSA comenzó en 2006, con su incursión en el mercado dominicano con una alianza estratégica con Refrescos Nacionales, generando en el país mas de 2 mil empleos directos y 10 mil indirectos.
Como embotellador de The Coca-Cola Company, BEPENSA ha asumido el desafío de expandir su portafolio de productos con nuevos empaques, marcas y sabores con el objetivo de satisfacer las necesidades de un consumidor cada vez más exigente y racional. Garantizar el liderazgo, tanto en Yucatán como en República Dominicana, un mercado donde visualiza una permanencia a largo plazo.

Sobre Coca-Cola
La Compañía Coca-Cola es la compañía de bebidas más grande del mundo, con un portafolio de alrededor 500 marcas de bebidas con gas y sin gas que refrescan a consumidores de todo el mundo. Junto con Coca-Cola, reconocida como la marca más valiosa del mundo, el portafolio de la Compañía incluye otras 12 marcas valoradas en miles de millones de dólares, entre las cuales se encuentran DietCoke, Fanta, Sprite, Coca-Cola Zero, Vitaminwater, Powerade, Dasani, Minute Maid y Georgia Coffee. A nivel mundial, son los proveedores No.1 de bebidas gaseosas, jugos, bebidas hechas de jugo, y cafés y tés instantáneos.

Mediante el sistema de distribución de bebidas más grande a nivel mundial, consumidores en más de 200 países disfrutan las bebidas de la Compañía en un tasa de aproximadamente 1600 millones de porciones al día. Con el compromiso permanente de construir comunidades sostenibles, Coca Cola Company está enfocada en iniciativas que protegen el ambiente, conservan los recursos y mejoran el desarrollo económico de las comunidades donde operan.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *