Inauguración estafeta de correos en la UASD
Inauguración estafeta de correos en la UASD
Santo Domingo.- La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) y el Instituto Postal Dominicano (INPOSDOM) inauguraron un centro de servicio de correo postal, como parte del convenio suscrito entre ambas instituciones, el cual está ubicado en el parqueo vehicular, próximo a la Torre Administrativa de la academia.
El rector de la UASD, maestro Mateo Aquino Febrillet y el director general del Inposdom, licenciado Modesto Guzmán realizaron el corte de la cinta que dejó funcionando este servicio.
Aquino Febrillet, quien pronunció las palabras centrales, destacó que ésta estafeta permitirá facilitar la vida de los estudiantes, docentes y personal administrativo, ya que a través de ésta podrán hacer sus transacciones con mayor seguridad a la vez que ahorrarán tiempo y dinero.
Mientras, que Guzmán señaló que INPOSDOM persigue además fortalecer las relaciones entre ambas instituciones, contribuir al desarrollo del país y en bienestar de la familia dominicana.
Asimismo, anunció que en los recintos de la UASD estarán funcionando estafetas de INPOSDOM, como parte del acuerdo en que se arribó el pasado año.

Servicios de la estafeta.
En este centro de servicios los usuarios podrán realizar todo tipo de operaciones de comercio electrónico, así como los servicios tradicionales de las organizaciones postales, entre los que figuran los llamados servicios Premium de la institución, como INPOSPAK, el cual consiste en un Club de Compras por Internet y el Express Mail Services, y el Courrier, entre otros. Este centro estará bajo la responsabilidad de licenciada Eidy Yoy.
En el acto de apertura de la estafeta de correo estuvieron presente además, el vicedecano de la facultad de Artes, maestro Luis Manuel Rodríguez, y por el INPOSDOM el subdirector, José Reyes; Leticia Peña, subdirectora de la Dirección General Aduanas y otros funcionarios de ambas instituciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *