Telenoticias
Telenoticias
Santo Domingo.- Telenoticias, el noticiario estelar de Telesistema, Canal 11, será transmitido en vivo desde el sector Cienfuegos, de Santiago, este viernes 31 de enero, en una emisión especial que sacará a la luz precariedades, aspiraciones, virtudes y triunfos de la gente.
Previo a la transmisión será servida una cena a través de los Comedores Económicos, con la colaboración de la familia del Grupo de Comunicaciones Corripio y patrocinadores.
Al igual que como ocurrió antes de finalizar el 2013, cuando el equipo de Telenoticias transmitió desde el barrio La Barquita de Sabana Perdida, en Santo Domingo Norte, para este 2014 continúa compartiendo y llevando su voz junto a la de moradores de los sectores empobrecidos del país.
La transmisión se efectúa de manera coloquial y distendida, tornándose un noticiero participativo en busca de soluciones para los problemas de las comunidades.
Bajo el slogan “Siempre Cerca”, Telenoticias se realiza bajo la producción de Roberto Cavada, quien también es el conductor estelar del noticiero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *