afiche VAMOS DE ROBO (1)
El actor y director de cine Roberto Ángel Salcedo ofreció los detalles de su sexta película “Vamos de Robo” con la cual le dará la bienvenida al 2014.

Salcedo mostró complacencia por haber contado con un elenco encabezado por Anthony Ríos, Fausto Mata, Carlos Sánchez y Manolo Ozuna, quienes aportaron de manera significativa al desarrollo de la misma.
Al hablar en un encuentro junto a los protagonistas del filme, Salcedo, quien es la primera vez que no es protagonista de su película, dijo que se han preocupado por superar en todos los aspectos de proyectos anteriores.
«El público podrá apreciar el progreso que hemos tenido en nuestra carrera, escribimos una historia sin desperdicios, en la que los mas de 17 actores y las actrices tendrá la oportunidad de destacarse con sus personajes” manifestó el también guionista.

Destacó que la película tiene más de 700 puestas de cámaras, para las cuales usaron equipos modernos, “esta película la hicimos con mucho trabajo y sacrificio, ya que cuidamos todos los detalles. Yo siento un gran respeto por todo aquel que trabaja esto, porque es un esfuerzo enorme el que se hace para entretener y darle lo mejor al público, lo cual incluye trabajar hasta el amanecer y dejar la familia”.

A un costo de más de 60 millones de pesos, el filme será estrenado en galas especiales, el lunes 13 de enero en el Palacio del Cine de Blue Mall, el martes 14 en Palacio del Cine de Bella Terra Mall, Santiago, y para todo el público el jueves 16. Mientras que una semana después de haber sido estrenada Vamos de Robo llegara a los cines de la vecina isla de Puerto Rico.

“Esta es una de las películas más trabajadas y cuidadas en la que he estado y de las que se han hecho desde el punto de vista del humor. Durante todo el rodaje nos la gozamos muchísimo y estamos orgullosos” dijo Fausto, quien trabaja por cuarta vez consecutiva en un filme de Salcedo desde el 2009 con Megadiva, I love Bachata y Profe por accidente.
Anthony dijo que la experiencia fue muy gratificante, gracias al trato del director. Asimismo reveló que no le teme a las críticas que puedan surgir de su actuación. “Yo me preocuparía sino hablaran de mí, ni en bien o mal, porque eso significaría que no me hice notar”.

Manolo Ozuna y Carlos Sánche expresaron que los días de rodaje fueron un compartir entre amigos, destacando a la vez que esta “es la mejor película que Roberto Angel Salcedo ha escrito.

Sinopsis

Vamos de Robo, cuenta la historia de Michael (Fausto Mata), Pedro (Anthony Ríos) Mateo (Manolo Ozuna) y Antonio (Carlos Sánchez), ellos se desempeñan como encargados del departamento de fiscalización de un banco y resulta que una noche se efectúa un robo en la bóveda de 150 millones de pesos, esto los convierte en sospechosos, ya que se encontraban en el lugar en ese momento.

Esto desata una serie de conjeturas y situaciones que los llevaran a ellos cuatro a convertirse en agentes de investigación para descubrir quienes fueron realmente los responsables de ese robo, en ese proceso nos harán vivir momentos muy jocosos y de mucha acción para lograr su propósito.

Ficha técnica
Escrita y dirigida por: Roberto Ángel Salcedo
Producida por: Paloma y Carlos Salcedo
Producción ejecutiva: Manuel Corripio, Isabel Turull y Roberto Ángel Salcedo
Asistentes de dirección: Caroll Herrera y Yinna de la Cruz
Director de Fotografía: Francis Adamez
Director de Sonido: Franklin Hernández
Director de Arte: Ricardo Folch
Edición: Johan Vásquez
Música: Amaury Sánchez
Vestuario: Leandra Faña
Casting: Kiali Rodríguez

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *