Santo Domingo.- La Primera Dama de la República, Cándida Montilla de Medina, recibió en su Despacho una visita de cortesía del embajador de Estados Unidos de Norteamerica, James Brewster.
Montilla de Medina y el diplomático conversaron sobre la labor que desarrolla el Despacho a través de sus distintos programas y del recién inaugurado Centro de Atención Integral para la Discapacidad (CAID).
El embajador mostró su interés en los proyectos y manifestó la disposición del Gobierno de su país de contribuir a impulsarlos, toda vez que los mismos están sustentados en elevar la calidad de vida de la gente.
El Despacho de la Primera Dama desarrolla los programas Comunidades Inteligentes, con seis componentes focalizados hacia los distintos grupos poblacionales, hombres, mujeres, jóvenes y niños; Mujeres Saludables; Angeles de la Cultura; Cuenta Conmigo y Servicio al Ciudadano, los que, junto al CAID, constituyen puntos estratégicos de la gestión de Montilla de Medina.
Trás la visita del embajador Brewster, la Primera Dama Montilla de Medina se trasladó a la funeraria Blandino, de la avenida Abraham Lincoln, donde ofreció sus condolencias a los parientes de la periodista Pía Rodríguez, madre de las también comunicadoras Virginia y Dania Goris; y a los del general Juan Ramón de la Cruz Martínez, quien falleció en un accidente de tránsito.