Santo Domingo.- La Primera Dama de la República, Cándida Montilla de Medina, instó a los jóvenes del país a mirar hacia delante, hacia el futuro y “a creer en lo que estamos haciendo”.
Consideró que el reto es grande pero que la meta es alcanzable y prometedora, y que se puede lograr, si el país cuenta con los jóvenes.
Montilla de Medina emitió sus opiniones al agradecer a la entidad Pro-Juventud la entrega de su Premio anual por ser “un ejemplo familiar, como madre y esposa y una Primera Dama de gran sensibilidad social y de compromisos y entrega con los sectores más vulnerables de la población y en la creación de una cultura de inserción”.
Pro-Juventud resalta el impulso que ha dado la Primera Dama a la articulación de políticas públicas tendentes a promover desde el Estado una valoración positiva hacia las personas especiales y a la promoción de los valores éticos, religiosos y familiares, que la convierten, dicen, un ejemplo familiar como madre y esposa”.
Tras la presentación de una semblanza en las pantallas de la Sala de la Cultura del Teatro Nacional Eduardo Brito, el galardón le fue entregado a Montilla de Medina por la Comisión Ejecutiva de Pro-Juventud, encabezada por Rómulo Vallejo, que también reconocieron a otras personalidades de la vida nacional.