Melisa Guzmán
Melisa Guzmán

La comunicadora Melissa Guzmán regresa desde este lunes a su programa “Fuera de serie”, luego de tres meses de ausencia por maternidad, en los que se dedicó por entero a atender a su bebé René Castillo Guzmán.
“Me siento bendecida por la llegada de un nuevo miembro de la familia” expresa satisfecha Melissa, cuyo bebé ya tiene un mes de nacido y fue concebido con el también comunicador René Castillo.
La reintegración de Melissa trae consigo cambios en el espacio, que ya cumple cuatro años en el aire y se transmite diariamente a través de Color Visión, de 10 a 11 de la mañana.
“Venimos con cambios de escenografía, línea gráfica y nuevos segmentos, para así seguir diariamente con un contenido completo, variado y objetivo, educativo e informativo”, adelantó.
“Fuera de serie” se renueva en lo adelante y viene además con un aire fresco y profesional de aspecto jovial y ameno.
“Agradecemos al público que nos sintoniza todas las mañana y estamos más que felices con estos 4 años al aire, y 1 año en Color Visión, porque nuestra misión es seguir con altos estándares de entretenimiento, de modo que cada persona que nos sintonice se siga sintiendo conectado”, concluyó la comunicadora dominicana.
“Fuera de serie” tiene la conducción de Melissa Guzmán y la producción está a cargo de Karina Rivera.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *