El actor Vin Diesel acudió este lunes en la noche a la
calle Valencia, en California, lugar donde el pasado sábado falleció su amigo y compañero Paul Walker junto a Roger Rodas, al estrellarse el Porsche en el que viajaban.
En el lugar se reunió un grupo de personas para darle el último adiós, según reportó ABC Los Ángeles. Los co protagonistas de Walker en la serie cinematográfica Fast and Furious, Michelle Rodríguez,Tyrese Gibson y Vin Diesel, acompañaron a los padres e hija de Walker en la íntima ceremonia.
Diesel se dirigió a los fanáticos, que se encontraban en un área aparte, y les agradeció que estuvieran ahí para recordar a quien él describió como su “hermano”.
“Si mi hermano estuviera aquí ahora mismo y pudiese ver todo el amor que están trayendo… si pudiera ver por sí mismo que todos ustedes llegaron aquí para demostrarle su amor. En este duro momento ante su familia, demuéstrenle el amor que han expresado hacia Paul. Eso se va a quedar conmigo para siempre”, expresó Diesel a través del altoparlante de una patrulla de la Policía.
La causa del accidente de tránsito aún es investigada por las autoridades, pero se presume que el exceso de velocidad pudo ser un factor en la muerte de ambos hombres cuyos cuerpos quedaron calcinados al vehículo incendiarse en llamas.