Público asistente a presentación de Una Sonrisa para los Turistas
Público asistente a presentación de Una Sonrisa para los Turistas
Santo Domingo.- Con su cadencioso y alegre sonido la música tropical que acompaña la plataforma musical y educativa “Una Sonrisa Para Los Turistas” logró impactar a niños, jóvenes y adultos en las provincias de Salcedo y San Cristóbal respectivamente este pasado fin de semana.
El gran éxito alcanzado por estos eventos en cada ciudad por donde se presenta ha motivado que autoridades municipales y gubernamentales soliciten la presentación de la misma en su ciudad.
Una sonrisa para los turistas es una idea creada para orientar y educar sobre la importancia y beneficios de un muy buen trato a los turistas, la misma cuenta con el respaldo del Señor Presidente Danilo Medina y del ministro de turismo Francisco Javier García por la importancia del proyecto que busca crear conciencia sobre el valor de los turistas.
Este pasado fin de semana las ciudades de San Cristóbal y Salcedo fueron invadida por los talentos de la reina del mambo Juliana quien conquistó y hechizo la multitud, las actuaciones de Mozart la para, Chicho Severino, Ala Jaza, Kiko el Presidente, Silvio Mora y Milka la Más Dura fueron un gran espectáculo cargado de emociones y alegría.
Estos electrizantes conciertos cuentan con el patrocinio del Ministerio de Turismo, Pepsi, cerveza Presidente, Telesistema canal 11 y ron Barceló.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *