ufhec
El rector de la Universidad Federico Henríquez y Carvajal (UFHEC), Alberto Ramírez, celebró un encuentro navideño con periodistas de diferentes medios de comunicación, en su residencia del sector El Vergel.

En un ambiente de camaradería, amenizado por el cantante Apolinar Vélez, los comunicadores compartieron además con las autoridades de la academia.
Al dar las gracias por acoger su invitación, Ramírez resaltó que “hemos aprendido a respetar el trabajo de la prensa y los periodistas y le doy las gracias por su apoyo.

Destacó las grandes inversiones que han realizado en la casa de altos estudios, en especial para la edificación de la planta física que alojará el centro médico y los laboratorios de la facultad de Ciencias de la Salud.

“Asumimos el reto de relanzar la universidad para colocarla en los primeros lugares entre las universidades del país”, sostuvo, precisando que la UFHEC contribuirá al desarrollo de la República Dominicana, con el cual están comprometidos.

Aseguró que el centro médico que construyen será una clínica de “de lujo para los pobres”-

Resaltó los logros de la academia durante el año que concluye, indicando que la UFHEC ya es miembro de la Asociación Dominicana de Universidades (ADRU), entidad de la cual es tesorero.

El rector de UFHEC dijo que 2013 fue un año positivo para la educación, especialmente por la inversión que ha venido haciendo el gobierno en el sector.

Resaltó la construcción de aulas y el apoyo a las universidades públicas y privadas, para que continúen mejorando sus programas académicos.

Durante el evento, en el que Ramírez estuvo acompañado, por su esposa Yokasta Alfonsina Mañón de Ramírez, Cándido de Jesús y Fabricio Cabrera, su amigo, el doctor Pedro Califa Khoury aprovechó para hablar de los motivos por los cuales aspira al Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana.

Luego de disfrutar de las canciones de Vélez los invitados fueron invitados a disfrutar de una exquisita cena navideña.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *