Visita director de la AMET a la UASD
Visita director de la AMET a la UASD
Santo Domingo.- El rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), maestro Mateo Aquino Febrillet, recibió en su despacho la visita de cortesía que le dispensó el director de la Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet), general Juan Gerónimo Brown Pérez.
El general Brown señaló que su visita al rector de la universidad es ofrecerle su ayuda para solucionar el tránsito vehicular y peatonal dentro del campo universitario, tras considerar que esta posee la más grande población estudiantil del país.
Dijo que con esta propuesta se busca que los universitarios tengan acceso a las diferentes avenidas que están alrededor de la universidad, además que este sea más fluido y seguro para los estudiantes, profesores y empleados de esta alta casa de estudios.
El rector de la UASD al agradecer la visita del director de la Amet, señaló que la universidad desarrolla el Programa Sol (Silencio, Orden y Limpieza), el cual incluye dentro de su accionar la organización del tránsito vehicular y peatonal a lo interno y externo de la academia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *