Corte cinta
Punta Cana.- El Presidente Danilo Medina dejó inaugurado el hotel The Westin Puntacana Resort & Club, con una inversión aproximada de RD$2,500 millones de pesos, siendo este hotel – no todo incluido – el más importantes de la zona.

Grupo Puntacana es el propietario y desarrollador del The Westin Puntacana Resort & Club.
Inauguracion The Westin Puntacana Resort & Club
El recién construido hotel de 200 habitaciones de lujo y suites con impresionantes vistas al mar, tiene acceso directo a la playa, dos experiencias gastronómicas y acceso a las instalaciones de clase mundial de Puntacana Resort & Club. El hotel Westin Puntacana Resort & Club se une a la cartera de más de 50 propiedades en los principales destinos del mundo.

«The Westin Puntacana Resort & Club se une a nuestro portafolio en el Caribe, donde ahora ofrecemos cinco resorts Westin de clase mundial», dijo Brian Povinelli, ejecutivo de la Marca Global para Westin Hotels & Resorts y Le Meridien.
«En esta ubicación espectacular frente al mar, los huéspedes pueden disfrutar de todos los programas y servicios exclusivos de la marca Westin, diseñados para inspirar bienestar y enviarlos a casa sintiéndose mejor que cuando llegaron.»

The Westin Puntacana Resort & Club está situado en la zona de Playa Blanca de Puntacana Resort & Club, a pocos minutos del Aeropuerto Internacional de Punta Cana (PUJ).
El hotel cuenta con una amplia piscina al aire libre, parrilla junto a la piscina, lobby bar, bar de cigarros, club infantil, instalaciones para reuniones y bodas, y senderos para caminar. Los servicios adicionales incluyen un spa con servicio completo, centro de negocios abierto las 24 horas y el exclusivo gimnasio Westin WORKOUT.
Los huéspedes en el nuevo resort Westin también podrán disfrutar de acceso completo a todas las comodidades de Puntacana Resort & Club, incluyendo tres millas de playas de arena blanca, 45 hoyos de golf de clase mundial, una marina con servicio completo, nueve restaurantes, el Six Senses Spa, paseos a caballo y una reserva ecológica de 1,500 acres con doce manantiales de agua cristalina.

«Estamos complacidos con expandir nuestra asociación con Starwood Hotels & Resorts para introducir la marca Westin a la República Dominicana», dijo Alberto Abreu, director ejecutivo de hospitalidad de Puntacana Resort & Club.
“En The Westin Puntacana Resort & Club, huéspedes de todo el mundo pueden disfrutar de playas únicas en su clase, del clima y de las actividades disponibles en nuestro país y en nuestro resort.»

El bello entorno de The Westin Puntacana Resort & Club ofrece un respiro de los rigores del viaje y establece un tono acogedor. Los innovadores programas de la marca Westin y el instintivo servicio transforman cada aspecto de la estancia del huésped en una experiencia revitalizante.
The Westin Puntacana Resort & Club es la segunda propiedad de Starwood desarrollada en colaboración con Grupo Puntacana para abrir en la República Dominicana, seguido de la apertura del Four Points by Sheraton Puntacana Village Hotel en 2012.

Acerca de Puntacana Resort & Club
El desarrollo de Grupo Puntacana se remonta a 1969 cuando el empresario dominicano Frank R. Rainieri y Theodore W. Kheel, el prominente abogado de Nueva York y mediador laboral, crearon una alianza para construir un resort y una comunidad de bienes raíces que respete el hábitat natural de Punta Cana mientras ofrece una experiencia vacacional de clase mundial. Manteniendo una dedicación al turismo sostenible, Puntacana Resort & Club ha crecido hasta abarcar más de 26 millas cuadradas y actualmente incluye Tortuga Bay, Six Senses Spa, la Fundación Ecológica Puntacana, cuatro comunidades residenciales (Corales, Hacienda, Marina y Arrecife), una marina con servicio completo; nueve restaurantes, una ciudad comercial, 45 hoyos de golf de campeonato y el Aeropuerto Internacional de Punta Cana, una instalación moderna que incorpora un diseño innovador y ecológico. En 1997, Julio Iglesias y Oscar de la Renta se unieron al Grupo como co-inversores y han hecho de Puntacana Resort & Club su hogar. En la actualidad, Punta Cana es el destino más visitado del Caribe y es fácilmente accesible desde todas partes del mundo. Para obtener más información acerca de Puntacana Resort & Club, visite www.puntacana.com.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *