Yasser Michelén, Akari Endo, Leticia Tonos y James Saintil
Yasser Michelén, Akari Endo, Leticia Tonos y James Saintil
Santo Domingo.- Con la presencia de todo su elenco, ejecutivos de Compañía Internacional Dominicana y de Caribbean Films Distribución, fue presentada la tan esperada película “Cristo Rey”.
La premier que se celebró el pasado 20 de diciembre en los cines Caribbean Cinemas de Galería 360 en Santo Domingo, en presencia de una nutrida representación de la prensa y relacionados, quienes compartieron impresiones con todos los presentes y disfrutaron de la primera proyección oficial de esta película, la cual ha sido la primera dominicana en entrar a la Selección Oficial del Festival Internacional de Cine de Toronto.
La película fue dirigida por Leticia Tonos y la producción fue encabezada por el destacado productor Italiano Sergio Gobbi y Joan Giacinti. Entre los actores principales esta James Saintil (Janvier) Akari Endo (Jocelyn), Yasser Michelén (Rudy), así mismo se destaca las actuaciones de Jansel Santana, Carasaf Sánchez y una participación especial a cargo de Frank Perozo.
De igual manera la producción agradece de manera muy especial a marcas como Orange Dominicana quien se sumó a la plataforma de promoción alrededor de la película, realizando con esto un gran aporte para que el éxito del estreno sea un hecho.
La Distribución local de la película ha estado a cargo de Caribbean Films Distribution, empresa con más de 35 años de experiencia en Rep. Dom. Y responsable de la distribución del 90% de las películas que se estrenan en Rep. Dom.
La distribución internacional (Estados Unidos) está a cargo de The Little Film Company, mientras que en Europa tendrá la distribución la empresa Equation. Se espera un estreno en toda Europa, convirtiendo este film en la primera producción de factura local, en tener un estreno en cines del Viejo continente.
“Cristo Rey” estará en todos los cines del país a partir del miércoles 25 de diciembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *